sábado, 12 de julio de 2014

Resultado de dibujar triste

Bueno, yo tengo una peculiaridad sobre mis dibujos, y es que mis dibujos transmiten exactamente como me siento (menos los del instituto).
Este es el resultado de dibujar deprimida (es un boceto, ya que le veo algunos errores, pero como es un blog de mi espacio personal, pues ahi lo teneis, espero que os guste)
SV.

viernes, 11 de julio de 2014

Hunted

Bueno bueno!! Que ya es vierneees!! Haciendo ya planes para el finde? Jajajaja Claro que si! Que estamos en verano! 
Y yo estoy de vuelta con otro de mis fantásticos dibujos! (¿Cuanto egocentrismo en el aire no?) Este tambien pertenece al de los tiempos pasados, un año aproximadamente. 
Esta pobre mujer no podra disfrutar de este precioso viernes porque, la pobre, esta enjaulada y encerrada en ese pequeño paraíso. 
SV.

miércoles, 9 de julio de 2014

¿Empezamos?

¡Buenoo! Que calor hace hoy no?Jajajaja.  Hoy empezaré explicando alguna cosilla sobre mi, y colgare un dibujo de mis inicios como la inexperta dibujadora que soy!
Desde pequeña que nos llama a mi y a mi hermana dibujar, pero ella se decantó por la escritura y yo por las artes (¡que por cierto tiene un blog precioso! Se titula "La pequeña ninfa nocturna", por si le quereis echar un vistazo^^). Hice el bachillerato artístico y he ido progresando y mejorando poco a poco, pero tengo una gran manía, me gusta mucho mas dibujar mujeres que hombres... es normal? Jajajaja Bueno eso lo intetare evitar paso a paso y poder dibujar con gran soltura los dos sexos por igual.
Bueno, despues de aguantarme, ¡aqui os dejo un dibujo de 50x70 de hace un año!

SV.

martes, 8 de julio de 2014

¡Presentación!

¡Hola! Soy Sara y he creado este blog con la finalidad de colgar mis dibujos y obras, creando así un espacio personal para mí y a la vez para que podáis disfrutar de mis progresos y mis actividades varias^^ Colgaré mis dibujos de vez en cuando, todavía no lo tengo muy claro, pero cuando me entienda con todo esto de Blogger os avisaré ;)
¡Bienvenidos a este pequeño y humilde espacio, donde la inspiración se materializa en arte!

SV.